Como grabar y ver por Internet su empresa u hogar mediante cámaras de seguridad

Reutilize las cámaras de seguridad y cables ya instalados en su empresa, o instale un nuevo sistema de seguridad aprovechando nuestras soluciones económicas para Pymes

Con la introducción de las cámaras IP y del Grabador de Video Digital (DVR ) y , el medio de almacenamiento ya no volverá a depender de la intervención de un operador o de la calidad y desgaste de las cintas de video. Y con la tecnología de Vigilancia IP, el servidor de video y el servidor de red representan el siguiente nivel de mejora al conectar las cámaras de seguridad actuales a su red de datos interna.

Aproveche nuestras ofertas de DVR (Digital Video Recording) Avtech hasta el 29 de Febrero de 2012:

Camaras de seguridad con  DVR

Todas sus cámaras de seguridad actuales o futuras se conectan a la grabadora , en versiones de 4, 8 y hasta 16 canales El agregado de un disco de 1Tera tiene un costo de u$s 189 + IVA del 10.50%

Adaptador USB de hasta 4 cámaras

Interfase USB económica para conectar hasta 4 cámaras de seguridad usando su propia PC como sistema de seguridad de videovigilancia

Los múltiples beneficios del video digital de seguridad

Con la expansión de la tecnología de grabación digital, sus múltiples ventajas se han hecho bastante aparentes: facilidad de uso, capacidades avanzadas de búsqueda, grabación y visualización simultáneas, sin pérdida de calidad de imagen, mejora de la compresión y el almacenamiento, y mayor potencial de integración, entre otras. Pero con la tecnología digital y su núcleo, la Vigilancia IP ofrece todas esas ventajas y más:

Acceso remoto mediante Internet

El principal beneficio de la conexión de las cámaras analógicas a la red de datos interna o LAN es que a partir de ese momento el usuario puede visualizar imaacute;genes de vigilancia desde cualquier ordenador conectado a la red, sin necesidad de ningún hardware o software adicional. Si el servidor también puede ser accedido por Internet, puede conectarse de forma segura desde cualquier parte del mundo para ver el edificio seleccionado o, incluso, una cámara de su circuito de seguridad. Con el uso de Redes Privadas Virtuales (VPN) o intranets corporativas, se pueden gestionar accesos protegidos por contrase´┐Ża a imágenes del sistema de vigilancia.

Almacenamiento de más horas de grabación

Guarde tantas horas de imágenes como quiera en función de la capacidad de sus discos duros. Almacene y vea los videos de seguridad desde cualquier parte en casos donde la monitorización y el almacenamiento son de misión crítica o necesiten back-up.

Cámara IP económica, ideal para locales pequeños

Cámara IP para locales de venta pequeños u hogares

Distribuya imágenes a la policía

Consiga instantáneas de un intruso o un incidente y haga que sean enviadas por e-mail a la policía o las autoridades apropiadas. También, su compañia de seguridad privada u otros colaboradores con acceso protegido por contrase´┐Ża podrán conectarse a las cámaras de vigilancia y ver la actividad en los alrededores de sus instalaciones

Alertas automáticas

El servidor de video puede enviar automáticamente mensajes de correo electrónico con una imagen de alarma a las direcciones de correo especificadas, de forma que las personas idóneas tengan la información que necesitan para pasar a la acción en el momento preciso.

Cómo conseguir el mejor resultado de la cámara IP o cualquier camara de seguridad

Estas son algunas recomendaciones sobre qué parámetros hay que recordar al instalar una cámara de seguridad o camara IP. El objetivo es maximizar la salida de calidad de imagen cualquier cámara de seguridad.

Profundidad de campo

Es una propiedad determinada por la apertura del iris, la longitud focal y la distancia de la cámara. El problema puede surgir cuando la vigilancia tiene lugar desde una distancia larga. La profundidad de campo (DOF) disminuye al utilizar lentes con mayores aumentos (teleobjetivos) , las posibilidades de capturar una cara enfocada son maacute;s limitadas. LLegado el caso evaluar de acercar la cámara IP.

Luminosidad

Es importante tener una distribución de la luz equilibrada dentro del área de vigilancia. Por ejemplo, las fuentes de luz fluorescentes crearaacute;n mezclas de color debido a su temperatura del color específica (lo que conocemos vulgarmente como tubos de "luz cálida", de "luz día", etc). Es importante tener en cuenta cómo la luz solar cambia de intensidad y de dirección en el transcurso del diacute;a cuando la vigilancia tenga lugar en el exterior. Las condiciones meteorológicas también crean diferentes factores de reflexión. Las calles de chormigón intensificará la luz reflejada, mientras que el asfalto mojado amortiguaraacute;n la mayor parte de la luz reflejada. Llegado el caso, si es inevitable la mezcla de contrastes (como ser la entrada de un local vista desde adentro), usaremos lentes autoiris.

Dirección de la luz

Tener muy en cuenta la cantidad de luz que rodea el área de vigilancia. Sin la suficiente luz solar natural o artificial adicional, la calidad de la imagen se reducirá debido a fuertes contraluces o manchones blancos.

Calibración de cámaras

Además de garantizar suficiente luminancia, los parámetros de calibración de imágenes es esencial. Los modelos de cámaras IP provistos por Voxdata ofrecen a través de sus menúes, ajustes de equilibrio de blancos , asiacute; como calibración de brillo y nitidez.

Ajuste de exposición

Al decidir sobre el modo de exposición, puede priorizar una velocidad alta (25cps) o una compresión baja. Se recomienda una velocidad de obturación alta (o rápida) para registrar de movimientos rápidos (por ejemplo cuenta de dinero en cajas), aunque si la escena lo permite, es conveniente reducir la velocidad a fin de obtener más espacio en disco o menor consumo de ancho de banda.

Herramientas de calibración

Con el fin de aprovechar al máximo su inversión en seguridad, debe calibrar la cámara para que se adapte a su aplicación en concreto. Puede tratarse de la vigilancia general de una oficina o puede que sea necesario identificar concretamente patentes de autos o rostros. Instale camaras de vigilancia según la exigencia de la aplicación y utilize las herramientas adecuadas para la calidad de imagen. Por ejemplo usar una tabla de letras similar a la usada por los oculistas para decidir la distancia adecuada entre las cámaras y los objetos que se van a identificar.

Combinación de cámara y lente

Con el fin de categorizar aún más qué cámaras son las más adecuadas para usos de reconocimiento e identificación, debe tenerse en cuenta lo siguiente. Las lentes de gran angular (por ejemplo 2.8 o 3.5mm) no son adecuadas para la identificación ya que deforman las proporciones de una cara, sin embargo son útiles para monitorear grandes áreas como garages.

Ubicación de la cámara de vigilancia

La camara de seguridad se debe colocar en soportes estables para minimizar el efecto de distorsión debido al movimiento. Cuando las cámaras PTZ (esto es Pan Tilt Zoom, son las que tienen movimiento horizontal, inclinación vertical y controlan el aumento de la lente) se desplazan, esta acción puede provocar interferencias en la imagen si el domo de protección no estaacute; bien fijado. Las cámaras exteriores deben fijarse a una altura de al menos 3,5 metros para dificultar su acceso pero permitiendo no distorsionar la imagen y acceder a su mantenimiento. Conviene protegerlas con una "jaula" metálica