Software de Administración y Configuración gráfica para Asterisk

A partir de Septiembre de 2011, Voxdata, como reseller de ABP Technology, incorpora a su cartera de productos un sistema de administración y Configuración a nivel empresarial para centrales IP Asterisk: Thirdlane PBX Manager.

Thirdlane PBX Manager - 10 internos

Se trata de un módulo independiente para el Administrador Webmin, cuya función es administrar y configurar Asterisk en forma gráfica. Soporta las versiones de Asterisk desde la 1.2 hasta la 1.8 incluyendo Asterisk Business Edition. Permite adminstrar y configurar internos tanto en forma individual como masiva a través de archivos CSV; líneas SIP/IAX/ZA/DAHDI; discado entrante y saliente; ruteo de llamadas en función de los horarios de oficina, tanto en forma automática como manual; administración de dispositivos de Voz sobre IP; casillas de correo de voz; preatendedores o IVR de múltiples niveles; ACD y cola de llamadas para crear call centers; salas de conferencia; acceso a la línea de comandos de Asterisk en forma directa, personalización de la marca del producto (si usted es revendedor puede ponerle su propia marca y logo). Incluye además un portal para los usuarios que desean administrar sus cuentas vía Web permitiéndoles configurar: desvío de llamadas , call screening (preaviso de quién llama antes de atender) y bloqueo de determindaos números ("personas non-gratas") , directorio corporativo y contactos personales, click-to-call, CDR (tarifador) y correo de voz. El precio del sistema de interfaz se basa en la cantidad de usuarios. Si usted no compra un servidor Voxpbx debe tener preinstalado Webmin y Asterisk antes de poder usar el PBX Manager . El fabricante (y nosotros) ofrece un año de actualizaciones sin cargo a partir del momento de la compra, y se pueden contratar mantenimiento y soporte extendidos tanto desde Thirdlane como de sus revendedores.

Precio al público sin incluir IVA del 21%: u$s 295.00

Thirdlane PBX Manager - 25 internos

Las mismas prestaciones pero con una capacidad máxima de 25 internos

Precio al público sin incluir IVA del 21%: u$s 445.00

Thirdlane PBX Manager - 50 internos

Las mismas prestaciones pero con una capacidad máxima de 50 internos

Precio al público sin incluir IVA del 21%: u$s 595.00

Thirdlane PBX Manager - Internos Ilimitados

Las mismas prestaciones pero con una capacidad ilimitada de internos

Precio al público sin incluir IVA del 21%: u$s 1495.00

Thirdlane PBX Manager - Cambio de licencia

La licencia estábasada en la dirección MAC de la placa de red del servidor Asterisk. En el caso de daño de la placa de red o cambio de hardwar por motivos de performance se debe dar de baja la licencia y generar una nueva lo que ocasiona un gasto administrativo

Precio al público sin incluir IVA del 21%: u$s 60.00